Fundas para Guitarras

Utiliza estas fundas para transportar tu guitarra y protegerla de golpes o caídas. Estas fundas cuentan con un acolchado especialmente diseñado para guitarras. Además las fundas cuentan con varios bolsillos, ¡olvídate de llevar una mochila extra!. Elige el diseño que más se adapte a tu forma de ser.

Que funda de guitarra elegir

¿Qué funda de guitarra elegir?​

Todas las fundas de esta página protegerán tu guitarra y te permitirán llevarlas allá donde necesites. Elige una funda que te represente, tienes diferentes modelos con mas o menos bolsillos, con correa interior de fijación y con asas laterales.

Asa lateral

El asa lateral es un complemento que te permite transportar la guitarra de manera horizontal, si te gusta llevarla de ese modo o por si necesitas hacerlo en sitios con techos más bajos.

Correas acolchadas

Las correas acolchadas te permite llevar la guitarra sobre los hombros para repartir el peso. Con este sistema puedes andar perfectamente y recorrer largas distancias.

Bolsillo secreto antirrobo​

La funda de guitarra con dibujos de guitarras te frece además del bolsillo exterior, un bolsillo interior secreto para guardar todo lo que necesites con más protección.

Como te ha interesado las fundas para guitarras, quizás también te interese: